Interpretan un sueño que tuve?

Ayer soñé con mi papá (él falleció hace 5 años), casi siempre lo sueño; pero ahora fue diferente. Lo vi feliz, ma abrazaba mucho y estábamos en un viaje, en un ambiente lleno de naturaleza y haciendo cosas que compartíamos antes de que muero. Luego nos sentamos y estuvimos comiendo, cada uno, una barra inmensa de chocolate. Lo miré y me sonrió, estábamos muy felices.

1 Respuesta

Respuesta

Es un hermoso sueño Estefanny, has superado muy bien esta etapa de luto, creo que tu padre está feliz de haber tenido una hija como tú y él puede estar en paz, es muy difícil crear un vínculo tan fuerte, aun entre familia, interpretación como tal no considero que sea necesaria, creo deberías apreciar ese recuerdo y vivir lo mejor posible lo mas feliz posible y siendo quien eres.