Quiero saber si tengo un problema cardiaco?

Buenas tardes:

Hace unos meses me vino una fuerte palpitación en el corazón que me vino con una fuerte taquicardia, que duro 10 minuto. ( se acabo justo cuando llegue a la sala de emergencias).

Fui al cardiologo y me tomaron un electrocardiograma, ecograma, holter, mapeo y no me encontraron nada, todas las pruebas ok.

luego de ello, no volvi a presentar problemas, pero 4 meses despues me han vuelto, sobre todo las palpitaciones, las cuales duran segundos.( son como sobresaltos en el pecho). 

Hago ejercicio 5 veces por semana, y las pqlpitaciones me dan al finalizar o en la recta final del mismo.

También me pueden dar durante el día, pero solo 1 o 2 veces.

Además tengo punzadas en el pecho, que cuando aparecen en algunos casos tengo sensación de desvanecimiento ( ojo el dolor es solo de segundos).

Cuando hago deporte en ocasiones tengo sensación de mareo y desvanecimiento pero no se. Ya cuando voy  camino al gimnasio o a un partido de futbol, siento temor pero no dejo de hacerlo, pero al hacerlo me vienen los sintomas descritos.

Quisiera saber si mi problema es cardiaco. Soy hipertenso emotivo, tomo enalapril de 20 todas las mañanas.

Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o