Lo quiero compartir a mi novio con sus hijos
Tengo 30 años y estoy comprometida para casarme con mi novio de 37 que esta divorciado y tiene 2 hijos: un niño de 9 y una niña de 8 años. Al inicio cuando conoci a mi novio, me enamore perdidamente, no entendia q estaba divorciado y tenia hijos, porque ellos viven en otra ciudad y el los va a ver 1 vez al mes. Cuando empezamos y veía que el se peleaba con la ex esposa yo le decía que tenían que llevarse bien por los hijos y cosas así, claro que no estaba entendiendo para nada la figura real.
Al poco tiempo los conocí y me parecido normal, la segunda vez que los vi nos fuimos de viaje, pero ellos pensaban que eramos amigos mi novio y yo, estamos hablando que esto paso al 5to mes de estar juntos. Fue una pesadilla de viaje, sus hijos unos malcriados, hablamos y el comenzó a corregirlos porque no lo hacia en lo absoluto. Luego los vi algunas pocas veces más en los 11 meses que llevamos juntos y fueron terribles, sobre todo porque el niño mayor creo que esta mal de la cabeza. Además que la madre me ha escrito tonterías y amenazas en 3 ocasiones, pero ya la bloquee así que no puede escribirme más. No se si lo habrá intentado otra vez. Además habla cosas de mi a los niños y me insulta cuando se refiere a mi.
Bueno finalmente nos comprometimos hace menos de un mes y a la semana siguiente vinieron sus hijos en sus vacaciones de verano a quedarse a vivir con nosotros, desde ese día mi vida ha sido un infierno. De ser la mujer más feliz del mundo ahora me siento miserable. Realmente no soporto a sus hijos, son malcriados y ahora veo la cara de la madre en ellos porque se parecen mucho a ella y me genera más rechazo. El niño esta loco y todos los días son gritos y llantos. Y me da celos que mi novio pase tiempo con ellos. Debo decir que al inicio de la relación me parecía hasta tierno que pasara tiempo con ellos, no se que paso, son tan insoportables. Es la ex esposa que hace que todo me moleste más.
Bueno mi novio es el ser más extraordinario de la faz de la tierra, pero no soporto a sus hijos, el siempre esta dispuesto a cambiar, me hace caso cuando le digo que tiene que educar a sus hijos y en realidad la cosa ha mejorado, solo que no soporto más. Encima mis papas conocieron a los niños una vez y mi papa sufre muchísimo porque a pesar de que mi novio les parece una buena persona no entiende como se caso con una mujer como esa y tiene esos hijos espantosos egoístas enfocados en el dinero. Y se las huelen que sufro. Claro mis papas ni saben que vivo con el porque son ultraconservadores.
La cosa es que también me siento mala porque en realidad yo en el fondo quisiera que desaparezcan esos niños y pensé que quizás debía tener hijos rápido y poco a poco alejarlo de sus otros hijos. Y yo no soy una persona mala, pero he llegado a pensar todas esas cosas, y peores. Osea me atormenta la situación tanto que pienso cosas horribles. Y hasta le he dicho que no los quiero ver mucho, y en una ocasión el dijo algo así, ¿cómo que entonces ya no se quedaron 2 meses en verano sino que solo 1. Osea dejar de ver a sus hijos por mi? Pucha que dolor, en el fondo yo se que eso esta mal. Ahora no se si llegue a pasar o si yo realmente colabore con eso, porque eso es ser malo.
El tema es que amo a mi novio con todo mi corazón, es extraordinario, es excelente, cuando estoy con el y sin nada que tenga que ver con sus hijos, todo es excelente, soy feliz, somos felices, todo es hermoso, se ilumina la vida. Y luego vuelvo a la realidad de estos 65 días del año y realmente me siento angustiada, asfixiada, no quiero esa vida. No quiero compartirlo con sus hijos.
Quiero tener una familia para mi, sin extras, sin hijos de otra mujer, sin ex esposa, es horrible todo esto. En serio no se que hacer y como sufro con el tema, lo hago sufrir a el y ahora trato mal al hijo para que me respete y no me grite u otras faltas de respeto que hace. Es horrible todo. No se que hacer.