Como dejo inactivo un registro en vfp

Tengo un formulario en el cual ingreso ciertos datos que se guardan en una base de datos. Este formulario tiene varios botones y uno de ellos es eliminar.

Lo cree con el fin de si yo hago clic sobre el botón en la mi formulario aparezca un label que diga anulado.

Y en la base este evento se guarde en un campo llamado estado con 0 como valor

Les agradecería mucho si me ayudan con eso, para muchos seria fácil pero es que no tengo experiencia en vfp

Respuesta

Lo debes hacer es condicionar el campo así:

select mitabla

if estado = "o"

   tulabel.caption = "Anulado"

else

   tulabel.caption = "No Anulado"

Endif