Como dejo inactivo un registro en vfp

Tengo un formulario en el cual ingreso ciertos datos que se guardan en una base de datos. Este formulario tiene varios botones y uno de ellos es eliminar.

Lo cree con el fin de si yo hago clic sobre el botón en la mi formulario aparezca un label que diga anulado.

Y en la base este evento se guarde en un campo llamado estado con 0 como valor

Les agradecería mucho si me ayudan con eso, para muchos seria fácil pero es que no tengo experiencia en vfp

1 respuesta

Respuesta

Lo debes hacer es condicionar el campo así:

select mitabla

if estado = "o"

   tulabel.caption = "Anulado"

else

   tulabel.caption = "No Anulado"

Endif