¿Por qué no puedo dejar a mi amante?

Quisiera por favor me ayudaran, lo que pasa es que me siento en una encrucijada. Tengo mi pareja con la que tengo un hijo, y por motivos de mi hijo sigo con el, a pesar que el me dice que me ama y no puede vivir sin mi le creo, sin embargo no estamos viviendo juntos ni tenemos nada formal, trabajamos en diferentes partes del país y nos vemos una vez al mes. Ahora donde yo trabajo he conocido a un hombre, yo le conté mi situación y el me contó la suya pero me engaño en un principio, salíamos como amigos y después se me declaro y yo le dije que no podía porque tenia mi pareja aunque lejos pero seguía con el, sin embargo yo sentía que lo quería y que lo deseaba desde que lo conocí.. Y bueno empezamos a ser amantes.. Fue pasando los meses y me dijo la verdad, que el tenia una pareja que incluso estaba embarazada y yo le dije hasta aquí nomas porque también he pasado lo mismo pero el no quería nada con ella y que fue todo un accidente.. Y yo lo deje sin embargo el deseo de querer su cuerpo me hizo regresar con el.. Al principio todo era sexual.. Pero el ahora dice que me ama y sigue diciéndolo .. Yo la verdad estoy muy confundida y no se si lo amo o no, y al padre de mi hijo siempre le digo por teléfono que lo extraño y bla bla.. Pero no lo siento.. No se que hacer .. Siempre quiero abandonar a mi amante pero siempre lo veo por el trabajo y siempre tengo ganas de estar con el y pienso mucho en el no se como dejarlo porque el dice que me ama pero no se que hacer.. Y con el papa de mi hijo que me dice todos los días por teléfono que me ama.. Ayudenme por favor soy la peor persona no se que hacer como liberarme

2 respuestas

Respuesta

¿Cómo estas? De verdad es un problema grave y común y en mi opinión lo que deberías hacer es aclarar tus inquietudes como preguntarte a ti misma con quien quieres estar? ¿Qué quieres de una relación? Y sobre todo ser sincera contigo mismo y con los demás porque no hay nada mejor que tener la conciencia limpia suerte de verdad cuidate

Respuesta

La la verdad es que estás en un grave problema porque por un lado está el hombre con el cual tienes un hijo y por otro lado está esa persona que te hace sentir cositas pero no tienes que olvidar que ese hombre va a tener un hijo con otra mujer te tienes que plantear si lo que sientes por tu amante es algo sexual o en realidad estás enamorada de él porque puede ser que sea algo sexual y sinceramente una relación sexual la puedes tener con cualquier otro hombre por eso no te hagas ilusiones por una relación sexual piensa si realmente estás enamorada esa es la pregunta si podrías vivir sin estar con ese hombre ONO pero también tienes que pensar en el daño que le podrías hacer a tu marido si a tu hijo la verdad es algo complicado pero yo en realidad me centraria zen lo que tú sientes verdaderamente que es lo único que importa