Me ofrecen un trabajo de agente comercial desde Suecia.
Hola buenas tardes,
No sé si podrán ayudarme he encontrado esta página en internet y he pensado en comentar el tema porque no sé a dónde dirigirme.
Quería preguntarles a ver si me pueden ayudar sobre una oferta que me ha llegado desde Suecia de agente comercial.
Yo le respondí y le dije que me interesaba por mi situación de desempleo.
La persona que me envía el email es un tal Harold Marek , y la web que me indica es expertcons.net no me piden dinero pero me dicen en resumen que yo haría de intermediario entre empresas y clientes recibiendo el dinero que ellos pagan y después transferir a ellos quedándome mi comisión de un 10% o un 12%.
Me comenta que tendré un periodo de preparación que él será mi supervisor y después del periodo de preparación me comenta esto:
-Después del periodo de preparación usted mismo podrá asistir la mayoría de las operaciones financieras y preparar paquetes de documentos correspondientes sin dificultad alguna.
Me adjunta varios archivos:
-Un contrato de formación.
-Un formulario para introducir dos cuentas bancarias.
-Un documento que explica la oferta de trabajo.
-Una foto de su pasaporte (he comprobado el nombre y no encuentro nada de el si de una persona que se llama igual pero no es el).
-Un archivo con ejemplos de operaciones.
Tengo todos los documentos su disposición.
Para acabar comentarte que no me acaba de convencer pero por mi situación de desempleo me pica la curiosidad.
Agradecerles de antemano tu tiempo,
Un saludo
Daniel E.