Cálculo del IRPF para el año 2015

buenas tardes

En la actualidad estoy trabajando para una fundación desde hace 7 años, desde el primer momento mi contrato es con carácter indefinido realizando una jornada de 7 horas de lunes a viernes, nací en 1961, mi categoría es auxiliar de limpieza, tengo una hija nacida en 1994 que depende de mi y de mi cónyuge, el matrimonio es en bienes gananciales. Mis ingresos anuales para este año 2015, calculo que serán mas o menos de 14369.28 y las deducciones a la seguridad social de unos 912.48.

Según la información de los medios, el IRPF para este 2015 van a bajar, con lo que podremos cobrar un poquito más. 

Como no se calcular el IRPF he estado mirando por INTERNET y he usado unas herramienta que están disponibles para su cálculo, aparentemente son fáciles de manejar, sin embargo la que ofrece la AEAT, tiene una serie de campos demasiado técnicos para mi y no los entiendo bien. Con estos datos que facilito he calculado mi IRPF para este año y me sale un 4.95, este resultado siempre es el mismo use la herramienta que use incluso con la de la AEAT que es la que más me interesa puesto que es la oficial de Hacienda, al coincidir siempre el mismo resultado puedo pensar que lo he hecho bien, pero aún así tengo mis dudas.

Me podrían ayudar a este respecto y confirmarme si mi cálculo es el el correcto.

Muchas gracias 

Añade tu respuesta

Haz clic para o