Tetita de carne muy diminuta como una espinilla

Buenas, tengo una gran duda... Fui al ginecólogo hace unos días me hicieron el examen del papanicolau y dice el doctor que esta muy inflamado, me dijo que podría ser a causa de una infección pero que habría que esperar los resultados el día lunes (faltan 4 días para eso y estoy verdaderamente ansiosa por saber los resultados) para esto me mando unas tabletas vaginales por seis días y unas pastillas por dos días...

Mi preocupación es que hoy me mire con un espejo y me percate que en los labios menores cerca de entrada de la vagina hay una especie de tetita de carne, muy pequeña por cierto y del otro lado ahí una parecida no esta irritada, no se parece a una llaga y tampoco tiene forma de coliflor es como una ronchita pero sin pus y la otra una tetita muy pequeñita... Tengo miedo de que esto pueda estar relacionado con el virus del papiloma humano o con herpes o que se yo...

Además de esto yo tengo tetitas por el cuello, muchas y siempre me están saliendo, no se si esta relacionado con mis problemas hormonales... No siento molestia alguna solo tenia mal olor como a húmedo mezclado con orine y flujo vaginal amarillo bajito, desde que me pongo las tabletas vaginasles el olor se ha apaciguado.

Quisiera que me ayudara para estar más tranquila y prepararme psicológicamente por lo que me pueda decir el medico el lunes. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o