La mutua me da el alta y no estoy de acuerdo debo impugnar

Muy buenas me llamo Jose, les cuento mi situación el día 15 de noviembre estavaba trabajando y me cogió un ataque de ciática con lo cual acabe que no me podía mover, trabajo de conductor de ambulancia, me lo hice bajando un paciente que iva en la camilla, fui a la mutua y me dieron la baja por contingencia profesional me han hecho electromiograma y resonancia magnética y tengo una hernia discal extruida i migrada en sentido caudal y en situación parasagital izquierda del disco LS-S1 ocupando recezo lateral izquierdo con potencial compromiso sobre la raíz S1 izquierda a su paso por receso lateral i degeneración con protusión posterior del disco L4 y L5.

La mutua me ha dado el alta diciéndome que esta patología ya la tenia de antes y que es algo degenerativo que vaya a mi doctor de la seguridad social para que me de la baja, puedo impugnar o de nada me servirá, yo nunca había estado de baja por esta contingencia, bueno es que no he estado de baja nunca es la primera vez, me dijo que no podía ser que yo nunca me hubiera notado dolores en la espalda y que esto me venia de hace años, la verdad es que solo unos 15 días antes acudí al medico con algo de dolor y me pincho un voltarén y me mando un antiinflamatorio pero yo seguí trabajando hasta que me quede sin poder moverme, mi doctor de la seguridad social me dice que lo impugne que tendría que ganarlo ya que mi trabajo es ir mucho rato sentado y cargar y descargar paciente entre otras cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o