Hola soy un chico de 22 años y desde hace unos meses tengo erecciones débiles

Hola tengo 22 años y hace unos 5 meses Note que mis erecciones estaban débiles, yo tenía una pareja estable y teníamos relaciones muy seguido el problema es que en la adolescencia tenía erecciones muy fuertes y duraderas casi con solo besar además de poder hacerlo 5 o más veces casi seguido de terminar cada relación, pero desde hace unos meses me pasa que logro tener la erección pero al ya ponerme el Condón o apenas dejo de besar a mi novia la voy perdiendo o en la posición cuando ella esta arriba se me va, otra cosa es que después de la primera relación se me hace demasiado difícil conseguir una erección incluso después de horas, no tengo problemas de salud, es verdad que no hago ejecución como antes pero no soy gordo, soy delgado como bien duermo bien, creo que algo que puede pasar es que también me sentía un poco deprimido con mi vida pero eso no era tan grave y creo que ya lo supere, pero sigo con el mismo problema, ... Quisiera saber que pasa conmigo que hacer o a quien acudir, ya han pasado meses y no pasa, necesito ayuda por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o