Qué significa tener sueños constantes de que me quieren matar?

Lo extraño es que a mi amigo lo intentaron matar en la vida real una vez. El punto es que íbamos en un carro, yo era el copiloto y estábamos a punto de entrar a una colonia, estábamos en la garita. Nos abrieron y vimos a un grupo de hombres con pinta de asaltantes, solo los vimos pero no les hicimos mucho caso. De repente uno de ellos se metió al carro, era moreno, pelo negro y ojos medio achinados y me puso una navaja en la boca. No recuerdo que me dijo pero me corto la boca del lado izquierdo (desde la perspectiva de viéndome al frente) y solo puse mi maño para detener el sangrado. Después no recuerdo que pasó y luego iba con mi amigo otra vez en otro carro. Los mismos majes intentaron secuestrarnos en plena autopista y comenzaron a dispararnos. No sé que pasó ero logré escapar y se llevaron a mi amigo. Creo que después lo torturaron en un sótano y luego no sé como me secuestraron otra vez. Íbamos en un carro de ellos en la parte de atrás y yo me levanté y solo recuerdo que me golpearon. De repente yo comencé a golpearlos y mi amigo y yo saltamos del carro en movimiento en plena autopista y estaba muy transitada entonces mi amigo me gritó "Cuidado con los carros!!", entonces me levanté, el llegó corriendo conmigo y si no estoy mal creo que vimos el carro chocarse con un árbol o una pared no recuerdo y creo que explotó, mi amigo y yo solo vimos eso, y le dije "Bueno supongo que se acabó" y de allí me desperté. Pero cuando desperté, yo estaba sudando y tenía calor como si lo hubiera vivido cuando en realidad debería de tener frío porque aquí donde vivo a las 7am hay frío y a esa hora fue que desperté. Aclarenme mi duda por favor, ¿qué significa esto? No es la primera vez que sueño que me intentan matar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o