Derrepenteme senti una vibracion en mi cabeza lado derecho , entumecimiento en la cara y casi me caigo .

Y fue aumentando a tal punto que sentí una presión en mi oído cara se me entumeció, e sugrido de protusiones cervicales y todo eso tengo un poco tenso el cuello, es me acab de suceder me tiene preocupado estaba tocando guitarra en ese momento que me paso hace mucho tiempo también me paso pero no con tanta fuerza que podría ser, desde hace 3 meses he tenido unos problema de anisocoria que mi neurólogo asocia con el simpático cervical, tengo muy contracturado el esternocleidomastoideo no puedo dormir de ese lado que sentí eso porque me da un dolor en el cuello y me toco me suena abajo de la oreja como algo que robato el musmulo que opinan que podría ser por favor espero su ayuda lo más pronto posible ya que es muy tarde para yo poder llamar al doctor depende lo que me digan tomare cita lo más pronto posible por que no es fácil sentir esto me afecta un poco la mente se que es circulatorio estoy segurísimo, agrego hace años tube una infección en la garganta muy fuerte y me pasaba eso pero no tan fuerte, actualmente tengo un proceso infeccioso puede ser que ayude que ocurra tamb tengo problrmas con ese oído pero esa vibración en la cabeza con entumecimiento la cara lado derecho es super raro por favor ayudenme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o