Hacer valer mis opiniones para mi bienestar.

Me llamo América y tengo 15 años, mi madre y mi padre se separó hace más de 10 años por lo que no se hizo ningún documento válido de su divorcio. Mi madre tuvo una nueva pareja (con quien tuvo dos hijas) y duro bastante tiempo. Tristemente 3 años después de su separación yo declare que su ex pareja llego a cometer un delito sexual conmigo (ese es otro asunto) y de inmediato se hizo la demanda. Yo me fui a vivir con mi papa en mayo de 2014 (que por supuesto mi mama estuvo de acuerdo pensando que sólo estaba haciendo berrinche) y a mediados de noviembre mi madre reclamó por mi, hasta apenas el 24 de diciembre se hizo la demanda (que fue cuando yo rompí el silencio) pero cuando le di una "segunda oportunidad" a mi mama, ella durmió con ahora su nueva pareja actual en la misma casa donde estábamos sus hijas. Yo hable con ella y di mis razones obvias de porque no quiero vivir con ella pero simplemente no quiere dejarme, ella piensa que porque ya me cuido mucho tiempo mi deber es estar a su lado y no es lo que yo quiera. Lo que me gustaría saber es que ¿sería bueno pedir la custodia para dársela definitivamente a mi padre? Es que enserió ya hable bastante con ella pero no quiere. Tengo derecho a escoger ¿no? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o