No puedo imprimir documentos en Corel X6

veo que en la ventana o persiana flotante, la opción  imprimir, guardar entre otras opciones están como desactivadas y tienen una sombra resaltada en sus  botones

Respuesta

Mmmm no es por mala onda pero a mi me pasaba esto con el X5 versión pirata, no dejaba guardar o hacer algunas cosas como imprimir, solo trabajar y ya, o algo así, el soft se bloquea y no deja hacer más, digo es una opción pero de ahí más no se bien, yo uso Illustrator la verdad mil veces mejor!