Hola tengo una discapacidad de el 33% y he solicitado la movilidad reducida.

Hola hace dos años tuve un accidente que me rompí la cadera por dos partes, la pelvis, tres costillas y la muñeca todos los huesos echos papillas, me operaron y en la operación me pillaron un nervio de la pierna y me dijo el traumatólogo que eso se recuperaba con el tiempo, pase el tribunal medico y me dieron el 33% de discapacidad (una atentica vergüenza) la recurrí y me desestimaron el recurso, no seguí en más pleitos porque el trauma que me lo lleva dijo eso, que el musculo se recuperaba con el tiempo, cual es mi sorpresa que al ir a la consulta que me tocaba ahora, me dice el traumatólogo que ese musculo ya no se recupera al aver pasado dos años que es lo que suele tardar en recuperarse ( cosa que eso no me dijo cuando me lo comunicaron que me habían pillado el musculo)visto que el musculo ya no lo recupero y al no recuperarle sigo sin poder levantar la pierna, y por ese motivo no puedo vestirme me tienen que ayudar, ni puedo conducir ni nada que sea relacionado con levantar la pierna, he solicitado la movilidad reducida y me la han denegado, mi pregunta es ¿qué debo hacer, como, donde? Un saludo y gracias de anticipado por que se que me darán una solución digna .

Añade tu respuesta

Haz clic para o