Pregunta de situación dada en Poker

Buenas noches.

Veo que es usted experto en Poker. Le rogaría me contestara la siguiente pregunta, sobre una situación que vivimos en familia cuando jugamos al Poker. Jugando al Texas, una persona tenía Pareja de Reyes, y la otra dijo que tenía escalera. Cuando esta última dijo que tenía escalera, antes de comprobar si era cierto, la de la pareja de Reyes tiró las cartas, y después, las tiró la que dijo tener escalera (eran los últimos que quedaban). Sin embargo, otro jugador comentó que no llevaba escalera, y, viendo las cartas de nuevo, se comprobó que no la llevaba. En este caso ¿Quién se llevaría lo apostado? ¿El de la pareja de Reyes por llevar mejor juego? ¿El de la escalera ficticia, puesto que el otro tiró las cartas antes de comprobar si era cierto? Le estaré muy agradecido con la respuesta. Un saludo.

2 respuestas

Respuesta

Se reparte de nuevo ya que ninguna de las dos jugadas fueron demostradas

Buenos días. El de la pareja de Reyes sí llevaba la pareja. El de la escalera no.

Y bueno eso te contesta tu pregunta. El de la pareja de reyes lo tenia y el de la escalera no.

Lo apostado se lo lleva la pareja de reyes

Respuesta

Lo primero y más importante es que SIEMPRE hay que comprobar la jugada antes de retirarse. Segundo, en este caso el que tenia la supuesta escalera se retiró el ultimo, asique en este caso gana la mano o ronda. Si el de los reyes no se hubiera retirado habría ganado, pero en este caso no es así. Gana el ultimo que se retira y si quedan varios jugadores gana el de mayor jugada. Las respuestas que he leído que te han dado las veo incompletas y erróneas. Yo juego al poker varias veces por semana.