Mi computadora me sigue mostrando fuera de frecuencia al formatear

Hola me gustaría humildemente que me ayudaran con una cuestión que me tiene maluco y es que cada vez que formateo mi sistema me aparece que estoy fuera de frecuencia con xp y es un windows xp profesional me dijeron que reseteara bios y nada, que intentara entrar en modo vga y nada que en modo a prueba de fallos y nada no se que hacer y ya estoy como loco cuando meto el cd el me formatea normal pero luego la board me dice que esta fuera de frecuencia en pantalla y ya no me deja seguir con el formateo no se que hacer expresemen y les daré un buen voto a quien sea consico y claro con mi problema

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez el fallo esta en tu CD de instalación. Consigue otro.

Respuesta

Roldan el Eunuco... ¿ya basta si? Tanto vacile cansa... si no tienes nada mejor que hacer.. ¿qué tal si vas a joder a otra esquina con tus tonterías?