¿Qué tipo de hipotiroidismo tengo?

Hola, me hice un perfil tiroideo por indicaciones de mi médico ya que me sentía súper irritable y me deprimí muchísimo en unas semanas. Los resultados del 24 de noviembre son estos:

TSH                   0.01 uUI/ml

T3 TOTAL    196.06  ng/dL

T3 LIBRE          3.66  pg/mL

T4 TOTAL        2.70  ug/dL

T4 LIBRE         0.38  ng/dL

CAPTACION TIROIDEA         40.18%

ÍNDICE DE TIROXINA LIBRE    2.70 ug/dL

YODO PROTEICO     1.80 ug/dL  

Me han mandado una dieta alta en yodo y 100 mg de Eutirox porque tengo los síntomas del hipotiroidismo, pero según la TSH tengo hipertiroidismo. Presento síntomas como depresión, apatía, se me ha adelgazado mucho el cabello y se me troza cuando lo cepillo, las uñas se me rompen, tengo insomnio, estoy ansiosa, irritable y he subido de peso sin poder perder los kilos que he ganado  a pesar de llevar una dieta de 1000 calorías, lloro muchísimo y a principios de diciembre inicié una terapia celular que consiste la aplicación de 5 inyecciones de células madre de tiroides liofilizado (una cada tercer día) y que ahora continúo con comprimidos de la misma composición de las inyecciones, uno por la mañana y otro por la noche. Este tratamiento termina a inicios de febrero. 

Yo me he sentido peor. 

Agradezco mucho su tiempo y opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.