Es posible estar embarazada teniendo la mestruacion

Hola hace un mes escribi aqui lo que pasa esque hace un mes antes del periodo mr bajo como sangre pero era como marron y parecia a un moquillo me practique un test y salio negativo .. Despues empeze a sentirme mal con poca nausea dolor de cuerpo y de espalda los pezones no aguantaba y se me salieron unas venitas azuladas cosa quee en la vida habia visto y soy muy blanca ... Me hice otro test y salio negativo porque seguia sin retraso ... Despues me bajo normal .. El mes pasado noviembre tuve retraso de 3 dias pero o me sentia mal y tambn me bajo normal ... Este mes no he tenido retraso ya que supuestamente me tiene que venir 27 pero me e estado sintiendo mal me duele demasiado la espalda y la  abeza tengo muchos calores y nauseas .. Tuve relaciones en mis supuestos dias de ovulacion pero no me ha bajado nada de sangrado de implantacio  tambn he tenido punzonasos en la parte baja del vientre .. Por eso pregunto si es posible despues de todo esto estar em arazada y que me baje el periodo normal ... Por favor me urge sacarme de dudas contestemen se loz pido ... Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o