Mi relación de pareja y salud

Hola mucho gusto me gustaría preguntar si no es molestia por mi relación de pareja con mi novio Jorge Eduardo Thompson Alvarado del 7 diciembre 1991, quiero saber si yo con el vamos a poder llegar a viejitos juntos, ¿es decir si somos pareja definitiva como ambos anhelamos?

Y la otra pregunta que quiero hacer es por mi salud debido a que estoy en silla de ruedas desde nacimiento a causa de una enfermedad genética me he tenido que someter a muchas operaciones en mi vida y ahora ultimo me operaron de mi colon, se me bajo el potasio producto de la cirugía y estuve en la UCI pero gracias a Dios me recupere. Ahora estoy sintiendo que se me olvidan las cosas muy rápido, siento como debilidad muscular general, como ganas de solo quedarme acostada, cabe destacar que siempre he tenido mi potasio bajo pero ahora dijo el doctor que bajo a niveles peligrosos sin razones después de la cirugía igual siguió bajando, además debo reconocer que no se si tengo un trastorno de alimentación pero como demasiado poco, me da miedo engordar y vivo contando las calorías que consumo, no me siento orgullosa de ello pero no puedo evitarlo, por eso me gustaría preguntar por mi salud como la ve, ¿por qué me siento así de cansada si es por el potasio o un trastorno de alimentación? Muchas gracias desde ya y bendiciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o