Zona regulada por el SER Madrid. Multa.

Hola. Aparqué el coche en una zona regulada, saqué ticket para tres horas mientras hacía unas gestiones y al regresar al vehículo antes de que expirara el plazo, me encontré con una denunica del controlador de 60 euros. Resulta que al introducir en el teclado númerico de la máquina expendedora de los tickets la matricula añadí un número más erroneamente. Hablé con el controlador y me dijo que la aplicación que ellos llevan (en un móvil) le decía que esa matricula no existe y por eso la denuncia. Insistí para que llamara al inspector y éste dijo que llamara al número 010, cosa que hice. Tomaron datos y que vuelva a hablar con ellos en diez días. La pregunta: es lícito que me multen por un error así? Lo curioso es que al controlador le aparezca en su app que la matricula no existe y la máquina expendedora no diera error pero si un ticket. El controlador alegó que podría ser un coche extranjero pero era un taxi!!  Y en caso de que no anulen la multa cómo recurrirla? Me parece abusivo que por un error humano en la numeración de la matricula me quieran cobrar 60 euros, es vergonzoso. Gracias por la ayuda. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o