Hola mucho gusto mi nombre es Barbara Rodriguez.

Hola mucho gusto me gustaria preguntar si no es molestia por mi relación de pareja con mi novio Jorge Eduardo Thompson Alvarado del 7 diciembre 1991, quiero saber si yo con el vamos a poder llegar a viejitos juntos, es decir si somos pareja definitiva como ambos anhelamos?

Y la otra pregunta que quiero hacer es por mi salud debido a que estoy en silla de ruedas desde nacimiento a causa de una enfermedad genetica me he tenido que someter a muchas operaciones en mi vida y ahora ultimo me operaron de mi colon, se me bajo el potasio producto de la cirugia y estuve en la UCI pero gracias a Dios me recupere. Ahora estoy sintiendo que se me olvidan las cosas muy rapido, siento como debilidad muscular general, como ganas de solo quedarme acostada, cabe destacar que siempre e tenido mi potasio bajo pero ahora dijo el doctor que bajo a niveles peligrosos sin razones despues de la cirugia igual siguio bajando, ademas debo reconocer que nose si tengo un trastorno de alimentacion pero como demasiado poco, me da miedo engordar y vivo contando las calorias que consumo, no me siento orgullosa de ello pero no puedo evitarlo, por eso me gustaria preguntar por mi salud como la ve, porque me siento asi de cansada si es por el potasio o un trastorno de alimentacion? Muchas gracias desde ya y bendiciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o