Alguien ha utilizado la crema ISOTREX?
Desde hace ya más de 6 meses tengo un brote de acné en la cara, cuello y pecho, son muchas pepitas muy pequeñitas como una especie de alergia y la tengo más que todo del lado derecho de la cara en la mejilla, fui a la dermatólogo y me recomendó tomar isotretonoina en pastillas, sin embargo, yo hace como 3 años tomé esas pastillas por otro brote que tuve (de muchos puntos negros y granos grandes) y a pesar de que me las quito todas no pude tomarlas más porque me causaron mucha ansiedad y depresión. Le pregunté si podía indicarme otro tratamiento y me dijo que no, que eso era lo único que me podía quitar el brote, pero que me tomara la pastilla dos veces por semana nada más, aun así me dio miedo tomármelas y decidí no hacerlo. Días después vi en una farmacia un gel llamado ISOTREX y leí el prospecto y debido a que es un tratamiento de uso tópico y no causa los mismo efectos secundarios que las pastillas decidí comenzar con este tratamiento. Han pasado 15 días ya, la cantidad de pepitas pequeñitas ha desaparecido un poco (ya que no había parte de mi rostro y pecho donde no hubiera una pepa de estas), sin embargo, las que quedaron han aumentado mucho de tamaño, parecen unos puntos negros pero gigantes y algunas me duelen mucho y están muy rojas y me veo la cara y el pecho peor en ese sentido, y pues la verdad es que no se si seguir utilizando este tratamiento o suspenderlo. Yo me alimento sanamente y no se si será un problema hormonal, porque cuando me va a venir la menstruación se me brota un poco más la cara, y como dos días antes presento manchado, dolores de cabeza, cambios de ánimo y depresión, y durante ésta me baja mucha sangre y con mucho dolor los primeros días, sin embargo mi período es regular, me viene casi siempre cada 25 días. La verdad no se que hacer, eso me tiene muy triste, me gustaría saber como le ha ido a alguien que haya usado esta crema también, si le sucedió lo mismo que a mi y cuanto tiempo tardó en ver resultados. Gracias.