Sangrado despues de una ablacion endometial !
Hola que tal, hace 4 anos me hicieron la salpingoclasia, y mis periodos eran normales hasta, Enero 2014 cambiaron de un forma normal a abundantes siendo asi hasta Abril, en Mayo no tube periodo, en Junio 25 empece con un sangrado unos dias rojo claro y otros dias marron muy lebe pero todos los dias, me realizaron un ultrasonido pelvico y uno vajinal para saber la causa de este descontrol y no encontraron nada, a principios de Agosto, mi doctor primario me receto pastillas anticonseptivas y nada paso, el sangrado seguia igual entonces en Agosto 19, me receto (progesterona e 10) una tableta diaria por 10 dias al dia 2 despues de tomarlo el sangrado se torno extremadamente abundante y con cougulos, para el dia 26 de Agosto tube consulta con el ginecologo que me hizo la salpingo, y el al no encontrar explicacion al desorden me programo para la ablacion endometrial siendo este el procedimiento seguido y segun mas effectivo para parar la menorrhagia, y ya que los medicamento habian fracasado. En Setiembre 5 me realizaron la ablacion por dos semanas tube solo desecho amarilloso, desaparesiendo el sangrado el 14 de Octubre tube cita para la ultima revicion en la cual me dieron de alta hasta ahi todo va bien, el dia 21 de Octubre despues de la ultima cita con el gineco volvi a sangrar eventualmente con cuagulos. El 24 de Noviembre busque una segunda opinion tube cita con otro gineco, ella me receto ( Lutoral E ) por 21 dias lo empece a tomar y en el dia 28 de Noviembre el sangrado desaparecion por completo el dia 11 de Diciembre tube relaciones sexuales, y el dia 13 volvi a sangrar cabe mencionar que mi actividad sexual en todo este tiempo ah sido minima casi nada.
En verdad estoy desconsertada ya no se que mas hacer.
Es por eso que acudo a ustedes para que me orienten y me digan puedo hacer, no quiero perder mi matris porque eso aceleraria la menopausia ya que tengo 40 anos de edad.
Por su atencion gracias espero su respuesta.