Flojo marrón antes de ovular

Hola. Estoy confusa, veras, tuve relaciones con mi novio el 29 de noviembre y termino dentro de mi pero a diferencia de otras ocasiones casi no salio semen de mi vagina después de haberlo hecho, el lunes 1 de dic tuve mi menstruación ( duro 6 días y soy más o menos regular, cada 2 meses se m adelanta un día o se retrasa un diamas o menos ) tuvimos relaciones el 5de dic también, esta vez salio mucho semen de mi vagina, el sabado 6 termine mi menstruación y para el miércoles 10, un día antes de mi ovulación, que la llevo calendarizada, tuve un manchón rojizo, marrón, solo ese día, ayer domingo 14 me vino a la mente que he andado rara los últimos 15 días, constipada sin estar enferma de gripa, más cansada de lo normal, mi humor anda como si tuviera el síndrome premenstrual, y ma salieron granos por toda la cara, y aunque soy propensa a acné ya tenia 2 meses sin casi ni un granito y ahora me salieron hasta en la frente que muy rara vez me sale, antier tome 2 cervezas que no las tolere y por si fuera poco hago movimientos comunes como agacharme y después me mareo, es muy poco común en mi y ando apetente del pescado que yo no suelo comer ni tolerar, lo cual se me vino a la mente buscar en internet todo lo que me ocurre y coincide los inicios del embarazo, ¿es posible? ¿O lo estoy?

Añade tu respuesta

Haz clic para o