Combi balay, ¿Compresor o placa electrónica?
Se me averió el frigorífico, luces de temperatura y alarma parpadeando, vino el servicio técnico y dijo que era el compresor. Cuando se fue el técnico había arrancado el compresor pero me dijo que seguro se apagaría en 10 minutos. Ha estado funcionando bien un día y medio, hoy ha vuelto a dar el mismo fallo. Probando he descubierto lo siguiente: al abrir una puerta dejan de parpadear las luces y al poco rato arranca compresor y se mantiene perfectamente, al rato de estar así se ha apagado la luz de alarma. He cerrado puerta y ha seguido funcionando. " No abro y cierro la puerta tengoel frontal suelto lo hago con los cables". El frigorífico se ha parado antes de llegar a su temperatura y al volver a arrancar ha fallado otra vez.
¿Es lógico este funcionamiento?
P.D. Si se cierra la puerta antes de que se apague la luz de alarma vuelven a parpadear y no arranca compresor.
¿Qué opináis? Si fuera elcompresor, ¿debería fallar siempre?
Muchas gracias y espero ayuda que en 3 días se averió, compreotro, lo devolví antes del reparto y ahora estamos de puente, a ver si el martes tengo claro el tema.