¿Se puede tener un quiste y ser regular? Deseo mucho un bebé

A inicios de año, fui super irregular, tanto así que incluso en el mes de junio ni la regla me vino. El gine dice que fue por que tenia un quiste en el ovario derecho y era cosa de tiempo para que desaparezca en el mes de julio mi me receto ciclosterona para regularizar mi periodo y realmente ha sido maravilloso, todos los meses me viene.
16 jul- 20 jul
16 agos - 20 agos
13 de setiem- 17 de setiem
14 oct - 18 oct
12 nov - 16 nov
Como verán he sido prácticamente regular nunca me he puesto la ampolla anticonceptiva (desde que me inyecte la ciclosterona)y tengo en mi cel un aplicativo (ladytimer) donde llevo los días y según ello mi periodo fértil fue entre el 25 de nov y el 28 de noviembre, donde el 28 era el día pico de la ovulación, y mi ciclo es de 5 días. He tenido intimidad desde el jueves 27 de nov hasta el domingo 30 de nov. Y el 3 y 4 de diciembre ahora me alegra la idea de un bebe, pero como ha sido hace casi nada tampoco quiero ilusionarme mucho.
Como detalle: el día viernes 28 de nov y el sábado 29 de nov, he estado a full de ese dichoso moco como clara de huevo y también de un liquido parecido al agua, muy suavecito y sin olor, que me mojaba las bragas de rato en rato como si me hiciese pipí (no sé si tiene que ver con
la ovulación o es el semen que poco a poco esta bajando o tal vez una vaginitis por que siento un leve irritcion adentro), y tengo un ligero dolor en la parte de la cintura parecido al dolor previo al periodo

Añade tu respuesta

Haz clic para o