Soñar con el mismo lugar,mpero no lo mismo

Hola por aquí. Eh soñado ya varias veces con el mismo lugar una casa en una esquina, bajando una cuesta, ella se encuentra a mitad de esta.mla primera vez que soñé con esa, el señor que vive en ella, me rapto y me violo, desperté llorando porque lo sentí real y aun soy pura. Anoche, soñé otra vez con la casa y el señor. La diferencia era que no tenía tanto temor como antes.mpero esta vez, al otro extremo de la cuesta, había una casa grande y llovía. Apareció, un amigo y dos chicos que no eran malos y me acompañaron. Cuando cruce para la parte trasera de la casa, había un  precipicio, y veía una ciudad a lo lejos. Cuando, volví alfrente de la casa, por la cuesta bajaba agua sucia. Brinque al otro extremo sin mojarme. De la nada, aparecieron unos amigos de la escuela, tirandose por la cuesta, como si fuera una chorrera de agua. Quisiera saber que piensan del sueño, y que aclaren mis dudas. El sueño me asusta, aunque es la casa y el señor lo que me asustan. Siento que los conociera y nunca los e visto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o