Quisiera saber acerca de mi futuro en trabajo y amor

Me gustaría saber sobre el amor y trabajo, que me depara mi futuro además como va ir el nuevo año en mi trabajo que nuevas realciones vendrán

2 Respuestas

Respuesta

Disculpe Karina, pero este es un foro serio dónde gente con bagaje profesional y/o conocimientos de temas específicos se dedican de forma voluntaria a emplear su tiempo y esfuerzo en ayudar a los que necesitan respuestas a temas concretos. En cualquier caso no a esoterismo ni adivinaciones banales como las que propone. Por favor, si quiere seguir esta línea deje el foro y acuda a otros sitios especializados en ese tema.

Respuesta

Hola karina vivas

Existen temas para esas dudas, este no lo es.