Openbravo POS abrir cajon conectado a puerto serie

Buenas tardes, estoy intentando que Openbravo abra un cajón portamonedas conectado al puerto serie (COM1), que es diferente al que está conectado la impresora (LPT1). He visto cómo hacerlo en un foro, pero no se aplicarlotodo  en la práctica ya que no soy programador, se hacer casi todo, pero a partir de un punto no lo se aplicar. Esta es la explicación de cómo hacerlo que proviene de un foro de openbravo:

(INCIO EXPLICACION FORO)

"""""baje un aplicativo q se llama cSndPrn.exe lo buscas en google y lo pegas en c: luego cree un .bat q mandara la orden de abrir el cajon en mi caso el bat era:
(c:\cSndPrn.exe Nombre_De_impresora 27 112 48 40 168), Procura que el nombre de la impresora no tenga espacio yo la renombre.
Luego vas a open bravo y haces q este abra el .bat creando el codigo desde Mantenimiento->Recursos El recurso lo llame cajon.abrir el cual le puse hice asi:

import java.awt.;
import javax.swing.
;
import java.io.;
import java.io.File.
;

Runtime aplicacion = Runtime.getRuntime();
aplicacion.exec("cmd.exe /c C:\cajon.bat");


luego creas un evento en ticket.button y modificas el boton open.drawer asi

button key="button.opendrawer" titlekey="button.opendrawer" code="cajon.abrir"

y el evento lo invocas sea en el ticket.save o en el ticke.close

<event key="ticket.close" code="ticket.close"/>
y de ahy duplcas el codigo o llamas el cajon.abrir

y tu cajon deberia abrir recuerda q la secuencia en el .bat depende de tu modelo de impresora y otra cosa tiene un leve retardo al ejecutar la orden osea entre pulsar el boton y abrir el cajon pero creo q es mas manejable, depronto si se modifica el codigo fuente sea mas efectivo pero en mi caso no se mucho de codigo JAVA o usar Net Beans"""""

(FIN EXPLICACION FORO)

Por favor, ¿me podría explicar mejor a partir de  "y el evento lo invocas sea desde el ticket.save o en el ticket.close y de ahy duplicas el codigo o llamas el cajon.abrir"?

Muchas gracias, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o