¿Duda sobre Posible contagio de vih?

Buenos días. El 31 de agosto practique sexo oral sin protección a una persona. No hubo eyaculación y duro poco. Llevo dos meses desde el 10 de octubre con tos leve. Quisiera saber si tiene algo que ver con el vih y si podría haberme contagiado en el caso de que esta persona tuviera la enfermedad, aunque me ha dicho que esta sano. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Para que exista contagio de VIH es necesario que tu sangre entre en contacto con semen, sangre o fluidos vaginales de una persona infectada. En el caso del sexo oral es poco probable que ocurra esto por lo que es una práctica de menor riesgo para el contagio del virus. Esto no quiere decir que el sexo oral pueda ser siempre desprotegido pues es via de transmisión de otro tipo de ETS. Si no se conoce el estado de salud de la pareja sexual,. Y no llega con que nos diga que esta sano, es mejor prevenir con el uso del preservativo.