Retenedor o cierrapuertas para SCHÜCO AWS/ADS 75.SI RPT

Buenos días,

El caso es que he cambiado las ventanas y puerta de acceso al ático por este modelo y marca de carpintería y resulta que tengo un problema importante, ya que la puerta al abrir hacia el exterior es bastante fácil que el viento la pueda golpear contra una fioala (en su máxima apertura).

El caso es que me dicen que para este modelo de carpintería no se puede poner nada, ya que la única solución que habría sería haber puesto un cierrapuertas oculto, pero que tendría que haber sido instalado durante el mecanizado de la puerta (en su construcción).

Estoy un poco quemado con este tema, ya que he podido ver que existen unos cierrapuertas que pueden ser de superficie u ocultos (OTS/ITS), pero desconozco si son válidos para este modelo de carpintería.

Me ofrecen una posible solución colocando un cierrapuertas de superficie de la marca GEZE, pero inicialmente me indicaban que tendría que quedar por fuera y yo he encontrado el modelo que permite su colocación en el lado contrario a las bisagras (TS 5000 L) que es lo que yo necesito.

Las otras opciones son de chiste y me ofrecen poner un tope como si fuese una puerta que está en el interior.

Agradezco cualquier tipo de comentario que pudiese ayudarme.

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o