Saludos que es una monografía

¿Qué es una monografía?

Pregunta de euducasion primaria tarea desconozco el grado y la materia

1 respuesta

Respuesta

http://es.wikipedia.org/wiki/Monograf%C3%ADa

Una monografia es un documento/trabajo escolar que se refiere a estudio o explicación de un tema, pero uniendo informaciones y autores de diferentes fuentes. Por eso puede tener diferentes puntos de vista a lo largo del trabajo, indicando de quien es(autor) de esa idea. Por ejemplo: monografía de los OVNIS, dentro del trabajo debería tener opinión de los que creen que son naves extraterrestres, los que creen que son armas militares aun probando, que son inventos de la gente para tener popularidad, o que vienen del futuro...