Problema con caldera ARISTO mediatec
Muy buenas,
Tengo una caldera ARISTON Mediatec 23 Mffi con el siguiente problema:
Cada vez que enciendo el ACS o la calefacción, la caldera inicia perfectamente y hace buena llama, pero a los 5 segundos se me enciende el LED rojo de bloqueo y se para.
Para que funcione tengo q resetear la 3 veces y ya funciona con total normalidad tanto ACS y calefacción.
Los reseteos van en funcion del tiempo en que la caldera esté parada y no siendo nunca más de 3 reseteos para que funcione a la normalidad.
Si la caldera ha estado funcionando recientemente y demando agua caliente, puede que no tenga ni que resetearla o sólo una vez.
Como los reseteos van en función del tiempo que esté parada, pensé que tendría que ver con las sondas de temperatura, que las he puesto nuevas, una para cada circuito, y el problema persiste.
Había pensado en mirar el flusostato pero al hacerlo tb el circuito de calefacción, lo descarto.
Como digo, en frío, active ACS o caldera tengo que resetearla 3 veces como máximo. Tb hacer mención de que antes de bloquearse, la caldera se pone en funcionamiento y hace llama para los dos circuitos pero a los 5 segundos se para y se enciende el LED rojo.
A ver si alguien puede encaminarme a solucionar este fallo que presenta la caldera y averiguar la causa que hace que se bloquee y tras sus reseteos funcione a la perfección.
Gracias