¿Me estoy volviendo más sensible?
Últimamente me estoy volviendo como más sensible de lo normal. Tengo 16 años, explicaré algunos sucesos pasados que no se si me influyen. Cuando tenía 14 años un amigo muy cercano a mí murió, cosa que creo que entré en un estado de shock ya que no me podía expresar mediante el llanto aunque tenía mucha tristeza en mi interior. El curso anterior a ese suceso, un chaval hizo que el grupo de amigos que tenía se apartase de mí y de una amiga. Por el proceso de la muerte de nuestro amigo nos volvimos a ajuntar todos. Hubo una amiga me decepciono mucho, prometiéndome algo que no pudo cumplir. Ese mismo curso me peleé con mi mejor amiga porque había un chaval muy pesado conmigo, "decía" que le gustaba, pero había algo extraño ya me caía mal y él siempre me acababa insultando fuertemente. Dejé de ser mejor amiga de mi amiga y me fui con otra chica que se convirtió en mi nueva mejor amiga. Estábamos muy unidas hasta que un día nos discutimos y me vi completamente sola. Después al empezar nuevo curso me hice amiga de dos chicas y un grupo genial de amigos me acogió y me tenían mucho aprecio. Pude llegar a solucionar un problema que tenía con todos, y dejé de banda a los chicos que me acogieron... No me sentía como integrada aún, no hablaba yo casi nunca con ellos aunque casi siempre estaba con ellos, me sentía frustrada... Así que volví a un grupo de amigos "recuperado" (me siento mal por ello, por dejar de lado a los demás...). Lo que me pasa actualmente, yo fui muy fuerte durante esos dos años de mi vida, y creo que he decaído en sentido de sentirme frustrada por casi cualquier cosa. Puedo estar de buen rollo con alguien y estar de coña, pero esa coña tiene un límite muy pequeño para mí, y después de molestarme algo ya me dijo uno que "estoy enfadada como siempre", cuando yo suelo ser una persona muy alegre y positiva con la mayoría de las cosas. Si una persona queda conmigo y me deja tirada por quedar con otros me siento frustrada y empiezo a llorar, si se meten conmigo "aunque sea de coña" y yo les haya advertido que soy una persona muy sensible, me frustro y empiezo a llorar. ¿Qué me pasa? Mi autoestima es alta, no me siento infravalorada.