¿Qué hago con mi novio, me esta doliendo demasiado, tendré la culpa?

Nuestra relación iba perfecta pero estas semanas han cambiado todo

Queríamos iniciar nuestra vida sexual pero con estas peleas me hace rechazarlo, mi primera vez tiene que ser especial y no así.

Hemos peleado bastantes veces y ahora me molesté porque el mira mujeres delante de mí y yo me quedo anonadada, soy gordita y el dijo que le gusta como estoy, aunque mi objetivo es adelgazar, el desea que me quede así como estoy, pero pasan mujeres delgadas y casi casi se le sale la saliva y me siento muy triste.

Ahora le comenté eso, que me molesta que sea así en frente de mi, y el como burla no me creía que estaba molesta y le dije pero algún día seré bonita y esbelta... De ahí se soltó su ego diciéndome que según yo quiero que otros hombres me vean y blablabla

Y yo le dije que no era eso, solo quiero sentirme bien y sana, también quiero verme bonita, siento que no soy bonita como soy ahorita, me ocupe un rato y me dijo que ya se iba (todo por chat) y le dije que ok que descansara y me dijo que ok pero como molesto y la verdad no le quise tomar mucha importancia

A la hora me vuelve a hablar nomas con puros corazones y como ando enferma me duelen los huesos y le dije que quería ir a dormir que descansara y me empezó a decir de cosas que yo soy grosera con el que nunca veo lo que hace el por mi y en fin las peleas de siempre, el solo quiere ser el en la relación y nunca ve lo que yo hago por el, me empezó a reclamar que por redes sociales no le contesto, que a otros si y a el no, casi todo el tiempo estoy con el y a veces no le veo necesidad de contestarle, o a veces ni me doy cuenta que me publica algo, porque las borra antes de que yo lo vea, en fin para mi las redes sociales no me importan si estoy con el y a lo que he visto a el si le importan y mucho.

Ahorita seguimos peleando pero no se si esta relación se este haciendo toxica a causa de sus celos y posesión, ¿por qué el si puede hacer lo que el quiera y yo no?

1 respuesta

Respuesta

Es importante en una pareja tener igualdad, que ninguno dependa de ninguno, por que como una vez me dijo mi ex "Nadie es nadie" ó algo así ya ni recuerdo, ahora volviendo al tema, si él hace eso, de mirar a otras mujeres delante de ti, es una manera de presionar, para que tu como no quieres dejarlo ó lo amas, te acuestes con el, no le des importancia, pero si no te sientes comoda, hablalo, dicelo, no por chat si no en persona, si su reaccion no es la que esperabas, es decir una manera incomprensible, termina eso de inmediato, si tu objetivo es ser bella, no hace falta que el te quiera para sentirlo, todas somos bellas por dentro y por fuera como seamos, a veces es mejor terminar esas relaciones antes de que pase algo mas, ahora un consejo que le doy a todas las mujeres como yo "Esta absolutamente PROHIBIDO para nosotras volver a una relacion del pasado", el pasado es pasado y queda pisado, para atras no hay que voltear ni para chismosear por que eso solo causara atrasos, y quizas mas adelante encuentres al alguien te que ame y que te valore, gordita, flaca, desnutrida, obesa o como sea, cada quien tiene su persona ideal y creeme que te apoyara en tooooodo lo que necesites, eso de que el no quiere que adelgaces es egoismo, una persona que te ame de verdad, te ayudará a lograr tu objetivo y siempre estara apoyandote, no diciendote que quieres ser flaca para tener a mas tipos... Cuidate y ojala puedas salir de esa persona que mas adelante veras que no te servira para nada en tu vida sino para atrasarte.