Quiero saber si mi pareja podria quedar envarazada

Quisiera saber si mi pareja podría quedar embarazada.en el acto yo me vine dentro de ella pero yo considero q no fue mucho.ella estaba en sus días fértiles xfavor ayudeme estoi preocupado

1 respuesta

Respuesta

No es necesario mucho o poco semen dentro de ella, una simple gota contiene millones de espermatozoides.. ahora si ella tomo la pastilla del día después antes de las 72 horas luego del coito es posible que No este emBarazada.

Ahora si ella no tomo nada de eso, si Si puede estar embarazada