Hola, me gustaría saber el nombre de una serie de televisión

Un día estaba viendo la tv y vi una serie (creo) que aparecían dos chicos en una escalera y una chica que aparecía por la pared, no se si los 3 chicos tenían poderos o la chica era fantasma pero se que se enamoraba de 1 de los chicos.
pd: no son los protegidos

3 Respuestas

Respuesta

Por los datos que das podría ser Misfits

Respuesta

Y si no, prueba con Supernatural

Respuesta

La serie de la que estás hablando, con toda seguridad, es Being Human.

Te dejo el enlace a imdb para que puedas comprobarlo: http://www.imdb.com/title/tt1349938/