¿Me miro una chica y me sonrio xd?

Me Miro una chica y me sonrío

El viernes en la ultima hora en la universidad me quedo yo. ¿El profe y una chica bueno acomodando mis cosas para irme yo mire fijamente hacia adelante y la chica se me quedo viendo nos miramos los 2 como 5 o 6 seg y yo ledigo QUE PASO se lo digo sonriendo ella de repente me sonríe fue una sonrisa tierna y luego yo le esquivo la mirada y sgio acomodando mis cosas luego ella se fue Hoy en la uni yo me senté adelante y ella atrás en la misma fila y ella no me mira y nadad de nadad yo no se mi su nombre no eh hablado con ella nada de nadad xd bueno entonces ella se sentó y yo volteaba para atrás aver si me miraba y nadad yo voltie y luego ella me miro y yo regrese la miarada a otro lado paso eso como 2 veces luego llego un chico y hablo con ella y todo de risitas xdddd luego se quedaban callado los 2 osea no hablaban luego el chico se despide de ella con un beso en la mejilla la chica yo le gusto o que?

No la conozco ni nadad y nunca eh hablado cona ella su risa fue entre labios osea con los 2 labios pegados ayuda xddd

¿Hoy fui a la uni y me contre una amiga de clases de mi salón y hablamos mientra llegavamos a la uni luego de aver llegado entramos al salón ella entro y yo me fui a setnar atrás y estaba la chica que me miro otra vez bueno cuando paso para el salón ella me ve y se me queda viendo y yo también la miro le pase por el lado y no me quitaba la mirada asta que le pase por el lado y no me miro más luego me fui a sentar que creen que le gusto? Creo que se puso celosa al verme con la otra chica llegar

Añade tu respuesta

Haz clic para o