Cual es el espesor de un endometrio sano y normal

Hace un mes presento un dolor muy fuerte en el vientre bajo de el lado derecho, pero ese dolor ya lo había padecido en anteriores ocasiones, me han examinado y nada, me han hecho ecografias y mi útero y ovarios están muy bien no tienen problema, pero a diferencia de estas en esta ocasión se presento un sangrado que me asusto mucho, fui a la ginecóloga me examino pero no encontró nada extraño, me dijo que era normal y que si el sangrado había sido por que estaba ovulando en esos días que era normal o tal vez por el estrés o por ser gordita,me envió ha realizarme una ecografia y exámenes de sangre y orina para descartar cualquier problema, pero al manipular mi vientre otra vez el dolor era fuerte, entonces diagnostico una posible hernia, me envió con el medico general, al examinarme volví a sentir dolor muy fuerte y confirmo el diagnostico una hernia, la doctora me envió a una valoración con el cirujano, me hice los exámenes y la ecografia y al momento de que me la hacían me dijeron que mi endometrio era muy finito incluso se admiraban entre ellas, me preguntaron la ultima fecha de menstruación y les explique que estaba esperando ese dia que llegara, por que mis periodos son muy regulares y exactos y me dijeron que entonces se me iba a retrasar por que el endometrio estaba muy fino pero en los resultados de útero y ovarios todo estaba bien, en exámenes de sangre todo normal y en el uroanalisis presentaba una infección de vías urinarias, lleve al cirujano los resultados, me examino y no tengo ninguna hernia.. Me prescribieron tratamiento para la infección, pero aunque estoy tomando los medicamentos el dolor permanece allí y se hace mas fuerte cuando me acuesto para dormir y aunque mi periodo debio haber llegado el 2 /nov, hasta esta fecha no llega, y de nuevo estoy presentando sangrado, tengo miedo de presentar endometriosis o algo parecido.. La verdad no se a que se debe todo esto y quisiera que me ayuden por favor... Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o