Que puede pasar si mi hija no quiere ir?

Tengo que obligar a mi hija?

hola, buenas tardes.

tengo una hija de 13 años y medio, llevo 14 años separado y ahora recientemente divorciado de su madre, tengo yo la custodia de mi hija desde que la niña tenia 7 meses de edad, su madre tenia visitas venia a casa de mis padres donde vivimos venia cada 30 meses a verla no cumplía el régimen de visitas y ahora al solicitar yo el divorcio ya concedido por la jueza le concede a la madre un punto de entrega y recogida para la niña y la madre la niña declaró ante la jueza que no quiere saber nada de la madre no quiere ir con ella de visita, yo la voy a llevar al punto de recogida citado por la jueza pero la niña me dice que le da igual que la lleve porque ella no sale de allí con la madre que no la quiere y no quiere saber nada de ella y mi pregunta es la siguiente al respecto. ¿Tienen obligación de hacerla ir a la fuerza si la niña no quiere salir ni ver a su madre?, la niña lo esta pasando mal porque no quiere ir de ninguna forma, que puedo hacer yo ante esta circunstancia, yo no la quiero obligar a ir si ella no quiere ir ni por activa ni por pasiva, le agradecería su respuesta, este tema es en España, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.