Hola quisiera que me ayudaran después de 13 años de vivir en pareja

Haber que me aconsejan vean tengo más de 13 años viviendo con mi pareja como un matrimonio al principio no m importaba un papel de matrimonio pero hará unos 3 años que le salio el tema y el dijo que si nos casábamos pues solo dice el próximo año y termina el año y no pasa nada ya teníamos fecha pero yo al ver que a acercaba y el no decía nada así lo deje esto me empezó a afectar emocionalmente por que siento que después de formar una familia con hijos y todo aun se la piense y diga lo vamos a hacer por que según el quiere una fiesta en grande y todo cosa que yo no presisament salio el tema y no por mi y le dije que lo mio era una ilusión que me había nacido pero que una fiesta así no estaba en mis planes que tal vez cuando el juntara para todo lo que deseaba para su fiesta en grande los años ya habían pasado y esa ilusión en mi terminado y se quedo pensativo pero es lo que siento tengo 33 años y e pasado toda mi juventud y los mejores años asu lado ya tenemos una hija la mayor de 10 años y quiero un ejemplo no solo para ella si no para todos nuestros hijos que son 4 que palabras de animo o aliento me dan pues ya no soy una jovencita

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que quizás estás dando demasiada importancia al matrimonio. Ustedes tienen una vida montada, una relación estable y sólida con una base de muchos años.

Si realmente es tan importante para ti hacerlo ya puedes hablar con él de casaros ya y celebrar más adelante. Hay muchas posibilidades.

Pero no dejes que algo así estropeé vuestra relación.