¿Mi ex novia me dejo y no se por que?

Hola que tal llevábamos 5 meses de relación a los 3 meses le falleció el padre entonces ella y su madre me piden que valla a vivir con ellas para que le haga compañía entonces dejo todo y me voy aun que a veces volvía a mi casa a ver a mi flia íbamos muy bien ella me acompañaba al campo! Un día hablando con ella y la madre de infidelidad yo digo que no lo perdonaría y que por eso había terminado mi relación anterior y ella se levanto y me dijo no ves que no te olvidas de tu ex novia se fue llorando y yo le dije vení mi amor la abrace y la bese y paso! Todos los días le decía a su madre que yo no la amaba y que no me iba a casar con ella y eso me ponía de mal humor, un día fuimos a un bautismo y yo le hice escenas de celos peleamos lloro mucho y le pedí perdón por eso y le prometí que nunca más lo haría, un día después de estar en su casa me fui al taller y ella me envió quien esa tal amiga que le pones me gusta en su foto del facebook y yo le dije que era una amiga de hace mucho tiempo pero jamas paso nada ni con ella ni con nadie la respete siempre la cuestión es que yo le dije me voy a mi casa por que no quiero peliar y ella me dijo si sabia esto no me unieras ilusionado entonces al otro día le pido las cosas y ella quería hablar pero yo no le digo nada a la tarde le digo te extraño mucho quiero que hablemos y ella me dijo ya fue no me busques más entedelo al otro día me llamo la madre y que valla a hablar y ella me rechazo que no era un objeto en mi vida que yo la amaba a mi ex novia y le decía a su madre que yo tenia otra! Otra cosa que paso después me reclamaba que yo no la sacaba a tomar helados pero si salimos dos veces a cenar después de la muerte de su padre y la verdad que no lo hice por no dejar a su madre pero si nos juntábamos con fu flia a comer! Hace dos días le mando 12 rosas rojas con una carta a manuscrita y ella me respondió esto... Ema la verdad ya noc como hacerte entender que no quiero saber más nada con vos.. Nada de nada.. No quiero tener ningún tipo de contacto.. Por favor.. Te lo digo de buena manera.. No quiero tener que actuar de malas maneras y tener que seguir metiendo a mi familia en esto. Somos grandes ya.. Entendé de una vez.. No quiero nada más .. No quiero que me mandes nada nunca más.. Lo que paso paso sea malo o bueno.. Ya fue! Espero que sientes cabeza de una vez y me dejes tranquila... Y en paz que es lo que más necesito. Chau suerte . Y yo le respondí... Estoy de acuerdo con tu decisión de terminar la relación, sos una mujer maravillosa, he comprendido que sos demasiada joven y no estas lista para una relación y mi error fue creer que estabas preparada, te pido disculpas por las cosas que hice mal, algo grande y fabuloso acaba de ocurrir en mi y me gustaría contártelo algún día, te daré tiempo para que estés sola. Que estés bien besos! Lo que si su madre se mete mucho en nuestra relación y una de las hermanas le llena la cabeza! Disculpen las molestia se que soy humano y cometo errores pero quiero recuparla ella tiene 21 y yo 29 gracias por su tiempo y disculpen las molestias

Respuesta

Pienso que ella ha sido muy clara en lo que quiere, te ha pedido que la dejes tranquila y que se acabó. Y tú tienes que aceptar sus palabras y respetarlo.

Entiendo que la quieres recuperar, pero ahora mismo ella no desea regresar.

Lo mejor que puedes hacer es dejarla ir. Si ella desea regresar, te buscará. Pero debe ser ella quien tome esa decisión por si misma.

A ti te queda esperar, llevar la situación lo mejor que puedas. Si ella regresa intentar mejorar y hacer las cosas de otra manera y si no vuelve, seguir con tu camino.

Mucha suerte.

Muchas gracias por tu consejo!! La verdad que la forma en que término la relación no la entiendo!! Su madre me dijo que se sentía bien después de recibir las flores! Pero decidí cortar la comunicación con su madre por que era peor!! Tengo mi computadora en su casa que debo hacer? Gracias por tu tiempo y por ayudarme