Quiero importar una hoja de excel a SQL por medio de DTS, pero el asistente en Origen de Datos no tiene Excel para seleccionar.

Quiero importar una hoja de excel a SQL por medio de DTS, pero el asistente en Origen de Datos no tiene Excel para seleccionar un Origen de Datos de excel, ¿qué tengo que hacer para que en origen de datos este el de excel? 

Gracias

Quiero importar una hoja de excel a SQL por medio de DTS, pero el asistente en Origen de Datos no tiene Excel para seleccionar un Origen de Datos de excel, ¿qué tengo que hacer para que en origen de datos este el de excel? 

Quiero importar una hoja de excel a SQL por medio de DTS, pero el asistente en Origen de Datos no tiene Excel para seleccionar un Origen de Datos de excel, ¿qué tengo que hacer para que en origen de datos este el de excel? 

Quiero importar una hoja de excel a SQL por medio de DTS, pero el asistente en Origen de Datos no tiene Excel para seleccionar un Origen de Datos de excel, ¿qué tengo que hacer para que en origen de datos este el de excel? 

Quiero importar una hoja de excel a SQL por medio de DTS, pero el asistente en Origen de Datos no tiene Excel para seleccionar un Origen de Datos de excel, ¿qué tengo que hacer para que en origen de datos este el de excel? 

Quiero importar una hoja de excel a SQL por medio de DTS, pero el asistente en Origen de Datos no tiene Excel para seleccionar un Origen de Datos de excel, ¿qué tengo que hacer para que en origen de datos este el de excel? Quiero importar una hoja de excel a SQL por medio de DTS, pero el asistente en Origen de Datos no tiene Excel para seleccionar un Origen de Datos de excel, ¿qué tengo que hacer para que en origen de datos este el de excel? Quiero importar una hoja de excel a SQL por medio de DTS, pero el asistente en Origen de Datos no tiene Excel para seleccionar un Origen de Datos de excel, ¿qué tengo que hacer para que en origen de datos este el de excel? Quiero importar una hoja de excel a SQL por medio de DTS, pero el asistente en Origen de Datos no tiene Excel para seleccionar un Origen de Datos de excel, ¿qué tengo que hacer para que en origen de datos este el de excel? Quiero importar una hoja de excel a SQL por medio de DTS, pero el asistente en Origen de Datos no tiene Excel para seleccionar un Origen de Datos de excel, ¿qué tengo que hacer para que en origen de datos este el de excel? Quiero importar una hoja de excel a SQL por medio de DTS, pero el asistente en Origen de Datos no tiene Excel para seleccionar un Origen de Datos de excel, ¿qué tengo que hacer para que en origen de datos este el de excel? Quiero importar una hoja de excel a SQL por medio de DTS, pero el asistente en Origen de Datos no tiene Excel para seleccionar un Origen de Datos de excel, ¿qué tengo que hacer para que en origen de datos este el de excel? Quiero importar una hoja de excel a SQL por medio de DTS, pero el asistente en Origen de Datos no tiene Excel para seleccionar un Origen de Datos de excel, ¿qué tengo que hacer para que en origen de datos este el de excel? Quiero importar una hoja de excel a SQL por medio de DTS, pero el asistente en Origen de Datos no tiene Excel para seleccionar un Origen de Datos de excel, ¿qué tengo que hacer para que en origen de datos este el de excel? Quiero importar una hoja de excel a SQL por medio de DTS, pero el asistente en Origen de Datos no tiene Excel para seleccionar un Origen de Datos de excel, ¿qué tengo que hacer para que en origen de datos este el de excel? Quiero importar una hoja de excel a SQL por medio de DTS, pero el asistente en Origen de Datos no tiene Excel para seleccionar un Origen de Datos de excel, ¿qué tengo que hacer para que en origen de datos este el de excel? Quiero importar una hoja de excel a SQL por medio de DTS, pero el asistente en Origen de Datos no tiene Excel para seleccionar un Origen de Datos de excel, ¿qué tengo que hacer para que en origen de datos este el de excel? Quiero importar una hoja de excel a SQL por medio de DTS, pero el asistente en Origen de Datos no tiene Excel para seleccionar un Origen de Datos de excel, ¿qué tengo que hacer para que en origen de datos este el de excel? Quiero importar una hoja de excel a SQL por medio de DTS, pero el asistente en Origen de Datos no tiene Excel para seleccionar un Origen de Datos de excel, ¿qué tengo que hacer para que en origen de datos este el de excel? Quiero importar una hoja de excel a SQL por medio de DTS, pero el asistente en Origen de Datos no tiene Excel para seleccionar un Origen de Datos de excel, ¿qué tengo que hacer para que en origen de datos este el de excel? Quiero importar una hoja de excel a SQL por medio de DTS, pero el asistente en Origen de Datos no tiene Excel para seleccionar un Origen de Datos de excel, ¿qué tengo que hacer para que en origen de datos este el de excel? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o