Dudas con mi periodo ayuda
hola el pasado 26 de julio empece a planificar con mesigyna y a los 15 días me llego mi regla, tuve mi primera relación después de la aplicaron varios días después, luego me la palique el 26 de agosto, el 15 de septiembre de 2014 llego mi regla normal, y mi ultima relación intima fue antes de mi regla osea antes del 15 de septiembre, la tercera dosis debía aplicármela el 26 de septiembre y no lo hice pero tampoco tuve relaciones intimas, mi periodo debía llegarme el 15 de octubre ese día únicamente tuve una pequeña manchita roja por un día y se fue, consulte a la jefe de enfermeras del hospital y me dice que esto es normal por el efecto de la mesygina, lo único extraño que he notado en mi cuerpo es un poco de sensibilidad en mis pechos, mi medico me aconseja aplicarme una inyección para que me baje la regla, en realidad no creo que sea un embarazo fui muy juiciosa con la inyección puesto que tengo dos bebes uno de dos años y medio y otro de 8 meses, la planificación la inicie después de mi segundo bebe les agradezco su ayuda