Tomó anticonceptivas y tengo flujo marrón ¿Por qué es?
Hola!
Tengo 21 años y estos últimos dos días he tenido un flujo marrón y no sé a que se deba. Tomó pastillas anticonceptivas desde hace dos años y de forma constante. Tengo relaciones sexuales con mi pareja y nunca he tenido problemas con las pastillas. Las pastillas son de 21 días y luego va la semana de descanso. Por lo general, el flujo marrón lo he tenido cuando esta acabando mi menstruación, pero en esta ocasión esta sucediendo en la segunda semana de ingerir las pastillas. La última ocasión que tuve relaciones fue el 3 de noviembre, y desde pocos días antes mi flujo era verdoso a veces y luego transparente, pero desde el 4 de noviembre ya es café. Tuve un poco de diarrea en la mañana de ayer y un poco más en la mañana de ahora, pero creo que es porque comí comida muy pesada esta última semana. Leí que hay muchas razones para tener flujo marrón, y una de esas es que se puede estar embarazada, y eso me tiene muy preocupada. ¿A qué cree que se deba? ¿Cuanto es la probabilidad de que este embarazada?