¿Se puede curar una posible piel asfictica?

Soy una mujer de 27 años. Había sufrido acné durante años y decidí atajar el problema con soluciones que veía por internet: echarme alcohol (mi piel era y es muy grasa), pasta de dientes en granos puntuales (incluso leí de lavarse exporádicamente con ella y lo hice 3 o 4 veces) y usaba cremas y maquillajes grasos, sin pensar en que eso ponía mi piel peor. Ahora sigo teniendo algo de acné, pero he visto (seguro que llevaba más tiempo con ello) que tengo muchos puntos negros por la cara y granitos muy pequeñitos solo perceptibles al tacto y a contraluz (si te acercas mucho). Cuando vi el problema, dejé de usar mis viejos cosméticos y fui a la farmacia, donde me dieron cuidados para mi piel grasa y effeclar K para los poros obstruidos. Voy a ir al dermatólogo la próxima srmaba, pero estoy asustada porque he leido sobre las piel asfíticas y temo que sea lo que estoy sufriendo por mi mala cabeza. Querría saber si tiene solución el problema y si podré volver a tener una piel más o menos normal (la gente me dice que ellos a simple vista solo me ven los granitos de acné).

Añade tu respuesta

Haz clic para o