¿Una contractura puede causar extrasístoles y mareos?
Buenos días, tengo 35 y hace unas semanas comencé con un dolor en el lado derecho del cuello que se me irradió hacia el tórax y el brazo izquierdo.Junto a esto empecé a tener mareos y acudí al cardiólogo,el cual concluyó que todo estaba bien tras realizarme un holter,un tac,una Rx, un electro y un ecocardiograma.
Me derivó al neurólogo y tras una resonancia descartó también algo y me derivó al traumatólogo,el cual me anticipó que tenía una contractura bastante importante en el lado derecho pero quería descartar algo más con una resonancia de cervicales. La resonancia no ha indicado nada más que una rectificación severa del cuello.
El traumatólogo me ha mandado rehabilitación para la contractura.
Pero he comenzado a tener dolores de cabeza muy fuertes,mareos desde que me levanto y extrasístoles.
Ante esto volví a acudir al cardiólogo y me indicó que las contracturas pueden causar ese dolor torácico y dolir de brazo al estar el nervio conectado,y que no le de importancia a las extrasístoles.
Mis dudas son las siguientes;
¿Es cierto que una contractura puede causar ese dolor torácico y de brazo?.¿Es posible incluso encontrandose en el lado contrario?
¿Y dolor de cabeza y mareos?
¿Y adormecimiento de pies?.
¿Y extrasístoles?
He de decir que me he realizado dos analiticas y ambas han salido bien,pero también tengo cansancio y fatiga.
Espero su respuesta.
Muchas gracias y un saludo.