Hipotiroidismo de hashimoto regulado pero los síntomas persiguen. Desesperado

El problemas es el siguiente: Tengo 22 años y llevo desde los 13-14 con una somnolencia excesiva, había épocas que más y otras que menos y todo empezó desde que tuve un año depresión y mucho estrés. Desde aquel día nunca volví a ser el mismo. Hace unos meses me detectaron hipotiroidismo de hashimoto y empecé a tomar eutirox hasta que se estabilizo con 125mg. Los primeros días me encontrba bien pero después me dio un bajón tremendo igual que antes de tomar el eutirox y ahora sigo como antes pero las tiroides las tengo bien, por debajo de 3 la tsh. Estuve googleando por internet y hay gente que comenta que si con el tratamiento sigues igual puedes tener las glándulas adrenales saturadas y no se recuperan. ¿Puede ser ese mi problema? Porque además soy hipocondríaco y siempre tengo altos y bajos de humor y muchas veces estoy muy estresado en el trabajo y muy preocupado por mi salud. La somnolencia me ataca por las mañanas cuando me levanto, eso que duermo entre 8-9h y después al mediodía cuando acabo de comer me entra un sueño terrible que me tumba en la cama, y así todos los días y por mucho que duerma nunca se me quita el sueño. Los análisis los tengo perfectos. ¿Sera por qué llevo arrastrando una "media depresión" durante estos años todos? ¿Sera por falta de relajación? ¿O serán las glándulas adrenales que están saturadas? Ya lo hable con 2 médicos y ninguno me supo dar una solución. Estoy desesperado ya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o